LA BODA REAL jaja gente esta muriendo, mi conviccion consiste en actuar y no dejarme engañar por estas idioteces.
África es el continente más bello por sus imponentes paisajes, fauna, flora y animales exóticos. Pero pocos se preocupan por los problemas que afectan a las personas de este continente, inmerso en la pobreza, La realidad Africana es dramática, más de trescientos millones de personas viven con menos de un dólar al día, treinta millones de niños menores de cinco años sufren desnutrición y el 43% de la población no tiene agua potable, que los reyes donen un poco de su dinero para ayudar a África, África registra el 70% de los casos de SIDA del mundo, con más de 2,2 millones de muertes al año.
Mientras que se lee este articulo mueren cientos de niños, y no se ven los esfuerzos de nadie para frenar esta gran pobreza que azota vamos a esperar que alguien decida tomar la iniciativa o nosotros comenzaremos el cambio…….
Todos sabemos que hay millones de hombres, mujeres y niños que no tienen acceso a condiciones básicas del vivir diario como el agua, una vivienda digna, educación, ropa y alimentación adecuada, pero no queremos hacer nada ptm gente con dinero se atasca de un buen menú, tira agua, compra ropa de marca carajo la ropa solo sirve para taparse qué más da si es de tianguis toda esa gente apesta, (compro en el tianguis y estoy orgullosa de hacerlo) pero cientos de personas salen cada día a ganarse el pan que se llevaran a la boca, una persona en un lugar está buscando donde dormir sin embargo alguien con dinero hace drama por que quiere otra cosa, tanta ambiciona tiene el mundo destruido. Algunos países ricos se comprometieron a ayudar a los más pobres (pero no todos piensan así, porque si esa fuera la realidad, ya no habría pobreza) No se puede negar que ha habido ciertos avances pero aún hay mucho por hacer.
El aumento de precios no es nada nuevo en este país, a excepción de aquel momento en que en todo el mundo el precio del barril de petróleo llegó a niveles récord, lo que llevó al Presidente López Portillo a decirnos a los mexicanos que había llegado el momento de “administrar la riqueza”, claro puras mentiras que después se mostrarían en la realidad.
Los mexicanos somos un pueblo sin memoria, un pueblo al que le gusta tropezar con la misma piedra una y otra vez, después de López Portillo, llegó Miguel de La Madrid y su privatización a diestra y siniestra, después Carlitos Salinas con la des-privatización amañada y vende patrias (ahora nos viene a vender su librito…) A Zedillo se le fué su sexenio “de noche” y lo único que les podemos agradecer es………… ummmmmm NADA.
Calderón, sus bonos van bajando y los precios van subiendo…. Entonces esto de que se trata.
El precio de productos como leche, pan, huevo y aceite solo deberían aumentar un centavo por cada peso que aumento el gas, pero la realidad es otra.
Hey buena informacion, claro elaborada por mi :) sale banda comenten y difundan esto, nuestra gente esta muriendo, mientras otros tantos se encuentran mirando la television y consumiendo lo que idiotiza...
ResponderEliminarNo mas el puño en alto gritando No Mas Represion, espero que les guste y sigan en pie carnales
solo Resistencia :)
La Lucha continua cachoros, somos parte de la generacion que quiere pensar por si mismo y ser LIBRE
ResponderEliminarNo estoy triste pero gracias:)(..sólo que me indigno esto la gente la gente que estaba ahi viviendo otra vida..viviendo una boda que no es suya..por qué? porque se ciegan viven realidades que los medios de comunicación les ha plasmado desde años, porque siguen las masas y no sus propias convicciones, porque sus crencias van con lo que la educación de escuela, iglesia y medios de comunicación ahn implementado eso es lo que me puso indiganante no triste...yo feliz porque vivo mi vida..no la de otros...a mi no me sirve de nada ver como esos burgueses jajaja XD se casan tiran dinero mientras pasan cosas más importantes, pero claro se junta esto, con lo del papa y osama,distracciones para dormirnos...es triste triste que personas no vean eso, pero fueron millones los que vivieron un momento ajeno a su propio sentir.
ResponderEliminar